Lo más destacado de esta rotación ha sido el viaje al corazón del desierto, con la excusa de trabajar en la base de Tifernine. A dicha base se llega después de una hora de avión desde Hassi, siempre volando hacia el sur-sureste.
Es un paraje maravilloso, como podéis ver en estas fotografías. Se pueden ver las dunas más altas del planeta, con longitudes de hasta 3 kilómetros y alturas de más de 400 metros. La refinería que está situada allí, separa el agua que viene con el petróleo y genera un humedal donde las aves migratorias y los camellos van a abrevar. Esto da la ocasión de hacer fotos preciosas.
Si a todo lo anterior le sumas la buenísima acogida que me dieron las personas destinadas allí (me prepararon la mejor cena que he probado en el desierto) y que tuve la suerte de, aun siendo finales de julio, la temperatura "sólo" había llegado hasta los 52ºC... Fueron 4 días muy agradables.
La mitad de las fotos que encontrareis en el álbum son mías y recientes, la otra mitad son un recopila torio de las mejores fotos que Emilio, Alfonso, Sergio y compañía han hecho a lo largo de 7 años de relevos... A ellos mil gracias, y a vosotros: que las disfrutéis tanto como yo haciéndolas.
Un abrazo.
sábado, 2 de agosto de 2008
Viaje a Tifernine
Etiquetas:
Cosas del desierto,
Fotos,
Vida en Hassi
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
osti, por un momento he leído "dunas de 3kk de altura" y he flipao!!!! Molt xules las fotos :)
Un saludete!!!
Sara.
Publicar un comentario