Y por fin, se rompió el maleficio. De un plumazo acabamos con la fatídica fama del 22-j para convertirla en parte de nuestro santoral: San Iker, consagrado ayer mejor portero del mundo. Tambíen con 88 años de no vencer a Italia en competición oficial y, sobre todo, con 24 años de no estar en unas semifinales.
En el culo del mundo también se sufrieron los 120 minutos de guarrerias italianas y de poca puntería española. Cuando llegaron los penaltis, a demás, la tarjeta pirata del mamón del bar empezó a fallar. Por poco no lo linchamos... Pero al final todo fue bonito: hubo abrazos, gritos y coñas a los espaguetti. Arrivederchi...
Y arrivederchi digo yo también a esta tierra... Mañana vuelvo a España a ver a mi novia, a estrenar mi habitación, a asistir a un concierto, a una boda y a las semifinales contra Rusia... Joer que semanita, ¿No?
Por no hablar de la siguiente, la cual, por ser el dia 6 nuestro aniversario, promete varias sorpresas sorprendentes... veremos.
Un abrazo :)
lunes, 23 de junio de 2008
22-J San Casillas. ARRIVEDERCHI
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Alguien sabe algo de Adrián? Que no haya dicho ninguna de las suyas por ningún medio de comunicación desde que España ganó la Eurocopa no es un buen presagio. La multitud está inquieta y se nota el nerviosismo en el ambiente.
Publicar un comentario