lunes, 4 de febrero de 2008

Bienvenidos

Hola a tod@s!

Los cambios en el mes de enero han sido tantos y tán rápidos que, aunque tenía ganas de empezar este blog desde primeros de año, no ha sido posible hasta hoy.

Para los que no saben nada de mí desde el año pasado haremos un breve resumen:


1. Después de las campanadas, el mismo día de año nuevo, me mudé a vivir a Madrid. Lo hice por varias razones; algunas obvias, otras que os iré contando por aquí... Vivo en la que fué la casa de mi abuela. Es pequeñita pero está muy bién comunicada. Será uno de mis temas a tratar en este Blog.

2. La salida fue tán precipitada porque encontré un trabajo que me requería desde el día 2 de Enero. Se trata de realizar la gestión de unos CPD para Repsol (como servicios externos, eso sí). Lo curioso del trabajo es que los CPD a gestionar están en Argelia. Esto implica varias particularidades, principalmente que trabajo en ciclos de 3 semanas allí, otra semana en Madrid y dos semanas de vacaciones. Ya iré explicando esto más detalladamente, pero desde ya, pido PERDÓN a todos aquellos a los que prometí una cena de despedida que, tranquilos, SE HARÁ.

3. Ahora mismo me encuentro en Hassi Messaoud, la base pseudo-militar donde están las oficinas. Vine aquí el día 24 de enero y volveré a Madrid el día 14 de febrero.

Básicamente eso es todo lo que debeis saber para no perderos a partir de ahora. Intentaré poner un calendario en el blog para que tengais claro dónde me encuentro en cada momento. Esto lo haré también por mí, para poder planificar algo con antelación.

Os iré comentando más cosas a medida que tenga tiempo. Espero que os guste y que me pregunteis todas las dudas que tengais para que pueda hacer con ellas más entradas.

Un abrazo.